Inicio » Nacionales » Luciano Robledo regresó al triunfo en Achiras ante una excelente convocatoria

Luciano Robledo regresó al triunfo en Achiras ante una excelente convocatoria

El enduro cordobés, tuvo actividad el fin de semana pasado, con el desarrollo de la cuarta cita anual, del Campeonato Centro de la República (CPRO), que visitó el sur de la provincia regresando a la localidad de Achiras, en cercanías de la ciudad de Río Cuarto. Una excelente convocatoria nuevamente entre motos y quads, donde regresó al triunfo Luciano Robledo (Beta MEC MIAG Racing) en las dos ruedas, mientras que Valentín Sartori, se llevó el triunfo en los Quads.

 

Podio Senior A en Achiras

 

Prensa CPRO Enduro / Fotos Erica Castillo

Paso la Cuarta fecha del Campeonato del centro de la República, dónde el viento del Sábado a la noche y Domingo por la mañana fue protagonista, cómo lo es casi siempre en Achiras localidad límite con la provincia de San Luis.
Gran Jornada de Enduro dónde realmente todos los referentes del Enduro de Córdoba se hicieron presentes, el más alto nivel de la provincia se reunió para disfrutar y compararce en una muy linda pista, que unía el tradicional Motocross del Yarara Park y una pista de enduro que transitaba los valles, cerros y bosques de la Ciudad del Suroeste de Córdoba.
La Senior estuvo completa por todos los pilotos que hoy marcan el ritmo, fue ganada por Luciano Robledo, quien concreto una carrera muy correcta y pudo sacar una diferencia sobre Tomas Gómez al principio de la carrera y después sostuvo muy bien, tercero Tomas Amelia que sigue Sumando jerarquía y siempre nos da que hablar, 4to Rodrigo Bueno, 5to Agustín Tutin Mazzoni.
En Quad el Cumpleañero Valentín Sartori del Enduro School se llevó una Gran Carrera, 2do Matías Cabrera, 3ro el Mendocino Alejandro Iannizzotto, Renato Marchetto y Pablo Ferrari los 5 más Rápido de la General.

 

Pilotos recibieron apoyo para su campaña en el Nacional por parte del CPRO

 

232 Máquinas en un Campeonato que sigue recibiendo pilotos de varias provincias y que se vuelve a Reunir ,Junto al Provincial, el Fin de semana de 27-28 de Julio en Santa Rosa de Calamuchita para unir la 5ta fecha de los Campeonatos Cordobeses.

 

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.