Inicio » Nacionales » Emocionante desembarco: “El loco de la XR” debuta y va por la selva del Suns Race

Emocionante desembarco: “El loco de la XR” debuta y va por la selva del Suns Race

Entre las novedades que tendrá una nueva edición del Suns Race en Tartagal, estará sin dudas la presencia destacada de Gastón Del Pozo (Honda Zavadivker Factory Race), este joven piloto mendocino, que se ganó el cariño y el respeto de todos, a partir de emprender con su XR250 1993, los pasados ISDE Argentina 2023, donde cumplió una destacada labor, que para muchos le valió el “mote” del “Loco de la XR”, llevando a la emblemática moto de los noventa, como pocos verdaderamente lo pueden hacer, mezclado entre lo más granado del enduro mundial presente en San Juan. Gastón, a partir de allí y con el soporte de su familia y sponsors que lo apoyan, está decidido a librar nuevos desafíos en el marco de la Copa AMD Enduro Classics Series, que en este caso lo depositarán por primera vez, en el Suns Race y la yunga salteña, donde seguramente desplegará no solo su acostumbrada simpatía, sino también el afán de superar el desafío de uno de los grandes clásicos argentinos, en un trazado hecho a medida de estas máquinas, como en aquel 1995 donde comenzó todo para esta carrera salteña.

 

La yunga salteña recibirá por primera vez a Gastón y su XR con el objetivo de vencer y disfrutar un Suns Race por primera vez

 

 

Gastón Del Pozo (Zavadivker Team – Factory Race – MIAG Racing)

La verdad muy feliz de que se de finalmente estar en un Suns Race… desde chiquito escucho del Suns Race y lo que significa, así que estoy feliz de poder estar allá, siendo parte de esa gran fiesta. Agradezco a todos los que nos dan una mano, para poder cumplir estos sueños, sponsors y amigos que se acercan de corazón. Las expectativas son altas, de poder dar lo mejor de mí allá, a veces me desanima correr en desventaja contra motos mas nuevas, pero al toque reparo en que hacerlo con la “chancha”, tiene un mérito especial para mí. Estaré con el equipo de Zavadivker Motos, para dar lo mejor, en cuanto a entreno hemos estado algo flojos porque la moto hay que asistirla entre carreras, pero me sacudo la cabeza como lo hice en el Six Days y a mirar para adelante. Les agradezco a los sponsors, Zavadivker Motos, MIAG Racing, Pablo de Factory Race principalmente, Robertito Dentoni, OLM Tanks, Alejo Jofré de Peluca Graphics y bueno, nos dan una mano muy grande para estar allá junto a todos ustedes.

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.