Inicio » Nacionales » Llanos y Ayuso van por el segundo triunfo juntos a su tercer Transmontaña

Llanos y Ayuso van por el segundo triunfo juntos a su tercer Transmontaña

En la recta final camino al Rally Transmontaña Copa Zavadivker 2024, se confirma una pareja que sabe de triunfos en esta carrera, al imponerse en la general de manera conjunta en 2019. Hablamos de Diego Llanos (Kawasaki Argentina) y de Franco Ayuso (KTM Cowboy Team), una dupla con sinergia, que sin dudas apunta a quedarse con la victoria, buscando el tercer triunfo en el caso del riojano y el segundo del tucumano. Aunque aún no está 100% confirmado con que máquinas lo harán, existen posibilidades de que ambos lo hagan al comando de sendas Kawasakis oficiales, lo cuál se resolverá en las próximas horas.

 

Franco y Diego ya se encuentran entrenando en Tucumán desde hace varios días preparando la carrera mas importante del año para ambos

Diego Llanos (Kawasaki Argentina)

Ya estamos en Tucumán desde hace algunos días, poniendo a punto todo y tomando ritmo en pareja, que es muy distinto al ritmo individual. Como todos saben, con Franco tenemos un feeling especial y una relación de amistad, que nos permite compartir ideas y sacar conclusiones para la carrera. El se siente muy bien y yo también vengo de muy buenas carreras los últimos meses. La idea es salir a atacar desde un principio, sabemos que es una carrera donde se depende de muchas cosas extras, como rezagados y eso, pero estamos con muchas ganas y ahora solo resta alistar los detalles y soñar con un buen resultado.

 

La imagen final del triunfo logrado por ambos en 2019. Para Diego además, este Transmontaña tiene valor extra ya que se encuentra luchando por el cetro del Enduro Classics Series. (Foto: Mototime Argentina)

 

 

Franco Ayuso (KTM Cowboy / Kawasaki Argentina?)

La expectativa es siempre ganarlo. Es una carrera muy especial para mí, por ser mi terreno y con Diego que es un guerrero, que sabemos se adapta a todo muy bien, se que que va andar bien y que viene levantando el nivel mucho y viene muy fuerte. Yo me siento muy bien, la idea es correr con la Kawa, yo nunca he corrido con esa moto, pero si termina siendo así, trataré de adaptarme lo más rápido. Con Diego ya la ganamos y tenemos un segundo puesto muy cerca del triunfo, así que confiamos en hacer una buena carrera.

 

 

En 2021 tras la pandemia, defendieron el título pero quedaron segundos detrás de Giampietri/Correa por menos de un minuto en una infartante definición. (Foto: Mototime Argentina)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.