Inicio » Destacadas » Regreso de Nico Leocata y explosión de público en el debut del MX nocturno Colón

Regreso de Nico Leocata y explosión de público en el debut del MX nocturno Colón

Arrancó el 13º gran festival nocturno de motocross en Colón, Entre Ríos, cuando el Sábado pasado se inició la primera de dos noches a puro MX, en el Cicle Club Colón, primero con una explosión de convocatoria de público, que obligó a la organización a cerrar portones tempranamente, después, con el regreso a las pistas de Nicolás Leocata, que pagó con creces el corte de tickets, ganando ambas mangas de la MX1, con su espectacular estilo de conducción y su condición de showman, que lo llevara a los primeros planos del MX años atrás. Más de 150 pilotos en pista, hicieron las delicias de la multitud, que pobló cada rincón de la pista, disfrutando también de las victorias del campeón entrerriano Joaquín Guinsel (MX2), del chascomunense campeón argentino Felipe Manzoni (65cc.) y del resto de categorías, que a partidor completo en su mayoría, cerraron un exitoso balance del debut del nocturno, poniendo la vara alta para lo que será la gran final, el próximo 8 de Febrero, nuevamente en el Cicle Club, fiscalizado todo por ACIMDER

 

La presencia y acción de Nico Leocata sin dudas fue la frutilla del postre del festival pero las categorías menores brindaron un show inolvidable. (Foto: Sofía Galvan)

 

Con pilotos provenientes de Uruguay, Corrientes, Misiones, Chubut, Santa Fe, junto a una legión de riders de Buenos Aires y Entre Ríos, el clima acompaño la cita, iniciada con las últimas luces naturales del Sábado, para pasar mas tarde y como dijimos, cerrado ya el ingreso de vehículos al predio, donde no cabía un alfiler, para delirar entre luces y sombras, con esa tan especial sensación de carreras nocturnas, tanto para pilotos como para el público, quiénes aprovecharon para tomar y comer algo con aroma a nafta en el aire y música 2T en sus oídos. Los ganadores en el resto de las categorías fueron, Alejandro López (MX3-A), Luis Pedersen (MX3-B), Javier Follonier (MX3-C), Francisco Pasuti (Junior), Santiago Llonin (Promocional), Daniel Passerini en la explotada Principiantes, Jeremías Bernardi (85cc.), Lautaro Farina (50cc.) y Emilio Colo (Enduro Calle).

 

Partidores completos en varias categorías y un nivel de excitación distintivo que otorga el MX nocturno por encima del tradicional. ((Foto: Sofía Galvan)

 

Toda la expectativa se traslada ahora, sobre lo que será la gran final del Sábado 8 de Febrero en el Cicle Club, donde seguramente habrá nuevamente una gran demanda de ubicaciones por parte del público, ya que se darán las tremendas definiciones de campeonato, más la presencia seguro de pilotos que se perdieron la primera, pero que querrán ser parte de una experiencia única, corriendo de noche y ante una multitud.

 

Quiénes abandonaron ríos y piletas mas temprano pudieron disfrutar de la actividad de pruebas y clasificación aún con luz natural. (Foto: Sofía Galvan)

 

El público se volcó masivamente colmando el redio del Cicle Club de Colón para la primera de las noches del festival de MX.

 

 

RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.