Inicio » Mas Leidas » Mendocino Enduro Pro y en casa mando yo gritó Del Pozo. Resultados

Mendocino Enduro Pro y en casa mando yo gritó Del Pozo. Resultados

Rivadavia recibió la cuarta fecha del Campeonato Mendocino de Enduro Pro, cierre del torneo Apertura e inicio del Clausura en la provincia cuyana, con la acostumbrada buena concurrencia que ofrece la ciudad del este mendocino. Organizado por el Aconcagua Motoclub bajo modalidad Hare Scramble, regresaron los clásicos pasajes por “La Ripiera” como parte del trazado, así como se incorporó un sector de bosques en “La Forestal”, que junto a enlaces necesarios, conformaron el circuito final de la cita. En la categoría mayor, Gastón del Pozo (Yamaha MIAG Factory Race), se quedó con el triunfo y con el festejo como campeón del apertura, quedando detrás de el Nicolás Pucci (Beta MIAG Racing), que poco a poco retoma su ritmo viniendo de una fuerte lesión a principio de año, coronando con el tercer puesto, Alejo Jofre (Yamaha Peluca Graphics). En Junior A, Nicolás Ascanio se quedó con el uno, mientras que en Senior B, la victoria le correspondió a Juan Manuel Martínez, entre los principales resultados.

 

Gastón Del Pozo, el reconocido y popular “loco de la XR” ahora con un medio mecánico mas acorde y entrenamiento, comienza a mostrar sus garras en el enduro grande donde acaba de conseguir su primer chico provincial. (Foto: Mototime Argentina)

 

La fresca jornada al inicio, dio paso a un día templado mas tarde con la salida del sol, invitando a una jornada de enduro y familia en el predio del polideportivo local. Luis Borra (Junior B), se llevó la victoria en la más chica de las clases ascendentes hacia Seniors, mientras que entre las Master, clases que contienen a grandes talentos cuyanos, Pablo Ortiz (Master A), Alejandro Musri (Master B), Liber Carrasco (Master C) que lució súper competitiva y Raúl Peña (Master D), subieron a lo más alto de la clasificación, donde también se situaron, Juan Allaca (Master Promocional), Martín Ceferino (Master Principiantes) y Fabián Guerrero (Master Sport).

 

El ex campeón mendocino Nico Pucci va regresando de una fractura y buscará en la segunda parte de la temporada demostrar lo suyo arriba de una Beta. (Foto: Mototime Argentina)

 

Entre las categorías de entrada del mendocino enduro pro, los ganadores del evento fiscalizado por la Federación Mendocina del Deporte Motor fueron, Giovanni Bandiera (Promocional), Gonzalo Molina (Avanzados) y Rodrigo Lillo (Sport). El certamen ahora se dirige hacia su segundo semestre de competencia, los próximos 12 y 13 de Julio venideros.

 

Polideportivo de Rivadavia y podio Seniors A con lo mejor del enduro mendocino en el fin de semana.

 

 

 

RESULTADOS

 

Resultados_Completos_EnduroPRO_2025

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.