El piloto argentino del seleccionado nacional Diego Llanos (Factory Race-Radikal Racing), será el primero en abrir la actividad oficial en el enduro, al competir este fin de semana en Chile como invitado. El ex campeón del Transmontaña, participará en el Súper Hare Scramble de Pelluhue, un popular enduro arenero que el 5 de Enero tendrá su 7º edición en la costa del Pacífico, al sur de la capital Santiago. Diego tripulará una Yamaha FX250 y entre los rivales que tendrá, aparece el también seleccionado chileno Diego “Torito” Rojas.