Inicio » Nacionales » Naim Nader se impone en el Sprint de Catriel con una KDX220

Naim Nader se impone en el Sprint de Catriel con una KDX220

El fin de semana se disputó en Catriel, Río Negro una nueva fecha del torneo de enduro Sprint, organizado por el ex campeón argentino de enduro Diego Gutiérrez, que culminó con el triunfo de Nahim Nader, que en pleno proceso de cambio ya que abandona Sherco, corrió con una Kawasaki KDX220, quedando por delante de Santiago Montero y Santiago Rostán. El Sprint, es un sistema derivado del FIM, en el cuál se utilizan generalmente dos especiales alrededor del paddock, con varias pasadas cronometradas a cada especial de enduro o motocross, nacido en EE.UU y que aún conseva gran cantidad de adeptos en aquel país.

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.