El Campeonato Tucumano de Enduro inicia su temporada 2022 este fin de semana, en la localidad de Santa María, Catamarca, tomando parte del hermoso trazado del Desafío Yokavil, que se realizara en Enero pasado y que fue cobertura de MOTOTIME ARGENTINA. El CTER comunicó que para este año, tiene prevista una fuerte renovación en cuanto a trazados y sistemas, dada la imposibilidad ambiental y de otras índoles, de reflotar algunos circuitos clásicos y de gran belleza en Tucumán, es que se buscará abrir hacia otras provincias aledañas, para devolver el brillo de otros años. Por otra parte, el CTER informó que también darán curso a algunas de sus fechas, bajo modalidad FIM, previendo la preparación de sus pilotos para la casi confirmada llegada de los ISDE a la Argentina en 2023.