Inicio » Nacionales » Agustín Bazano se quedó con la apertura del APE en Plaza Huincul

Agustín Bazano se quedó con la apertura del APE en Plaza Huincul

El Campeonato del Enduro APE 2022 arrancó en Plaza Huincul, Neuquén este fin de semana pasado, en el circuito Los Badenes, con un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros y la participación de un centenar de pilotos. En la categoría Senior A, Agustín Bazano de Rincón de los Sauces fue el vencedor, escoltado por Nicolás Climent de Mendoza, Matías Ramos de Puerto Madryn y Federico Piñeyro de El Bolsón. En Senior B, el triunfo fue del neuquino Martín Bassignani, en Master A ganó el bolsonense Ricardo Figueroa, Luciano Salinas de Villa La Angostura lo hizo en Júnior A y el neuquino Ethan Benavides en Júnior B, mientras que en Master B hizo lo propio Fabio Gardel de Plaza Huincul.

 

Imagen Instagram APE

 

RESULTADOS

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.