La Red Bull Romaniacs sin duda es una de las pruebas más atrapantes, exigentes y “locas” del enduro mundial, por ello este año, los organizadores quieren recargar de novedades la prueba, tras dos años de pandemia que obligaron a sacar la carrera a cualquier costo. El regreso del famoso prólogo en las calles de Sibiu, será lo saliente de la edición 19º desde el 26 al 30 de Julio, con cambios en su formato y televisación en directo. La edición 2022 denominada “En la locura confiamos”, volverá a tener un día con los pilotos durmiendo en los Cárpatos, aunque esta vez con asistencia permitida, mientras que por lo menos el 70% del recorrido será renovado, según anuncian el equipo de Martín Freinademetz, Andy Fazekas y Teo Izac, principales encargados de los aspectos principales de la carrera.
Principales cambios