Inicio » Nacionales » Diego Llanos ganó en su regreso a Beta en Mendoza a lo Alfa. Resultados

Diego Llanos ganó en su regreso a Beta en Mendoza a lo Alfa. Resultados

Se disputó ayer la tercer fecha del Campeonato Argentino de Enduro, en Tupungato, Mendoza bajo modalidad FIM, conjuntamente con la 5° fecha del Mendocino. El líder del certamen Diego Llanos (Beta MEC), estiró ventajas al quedarse con el triunfo en su regreso a la casa italiana, aún tras ser penalizado 1 minuto por una contravención suya en el paddock. Gran regreso del riojano con la marca, ganando 8 de los 9 especiales en disputa, al comando de la RR300 2T. Detrás de él se ubicó Luciano Robledo (Husqvarna Argentina), también cerrando un excelente debut con moto nueva, mientras que tercero fue Lucas Godoy (KTM), que estuvo en su tierra aprovechando el parate por el verano europeo, junto al equipo de Eric Augé.

 

Diego logra así la segunda victoria consecutiva en el Nacional con un sólido trabajo al comando de la Beta que tantas alegrías le deparó en el pasado

 

RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.