Inicio » Eventos » En San Carlos Marcos Polo metió triunfo santo por el mendocino. Resultados

En San Carlos Marcos Polo metió triunfo santo por el mendocino. Resultados

El Campeonato Mendocino de Enduro disputó su 4º fecha en San Carlos, sobre un exigente trazado y un tiempo de carrera que llevó a dar el máximo esfuerzo a pilotos, donde prevaleció en gran final Marcos Polo (Husqvarna-AMD-Get Fit), que casi tras dos horas de comptencia logró superar por escasos 23 segundos al líder del torneo Lucas Godoy (Husqvarna). Una gran faena para el jinete que se consagrara Rey de Clásicos 2017 en el Enduro Classics Series, quién a pesar de su “veteranía” para la clase mayor, demostró una excelente condición física para comandar las acciones hasta el final y terminar rematando con su victoria.

Imagenes: Ariel Santibañez

 

Dilatada y exitosa carrera deportiva para Marcos Polo que lejos de resignarse en abandonar la clase máxima sigue llenando casilleros victoriosos.

 

En Seniors B, el triunfo quedó para el piloto de Junín Gonzalo “Pollo” Escudero, mientras que en Junior A, el piloto sureño de Tupungato Giuliano Maggini, fue el más rápido de la categoría registrando un tiempo de 2 horas y 9 minutos para alzarse con el triunfo.

 

Gino Cuoghi uno de los pilotos mas jovencitos que participa del Mendocino 2019

 

Resultados

tur

sb

sa

pro

mc

mb

ma

jb

ja

 

 

Marcos González piloto de la Seniors B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auspicio esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.