El piloto británico Jonny Walker, quién no hace mucho anunciaba que se alejaba de Beta Racing (Ver Nota), acaba de firmar para el nuevo proyecto de Triumph Racing, para competir en el mundial de Súper Enduro FIM 2025, junto a algunas competencias del mundial de Hard Enduro y del EnduroGP también. Walker tripulará una TF250, pasando así a una moto 4 tiempos, tras competir muchos años al comando de la 2 tiempos, algo que también le significará un nuevo desafío.
“¡Estoy muy emocionado de unirme a Triumph!”, dice Walker. “Ser el primer piloto en representar a Triumph Racing en enduro es algo especial. Es increíble ser parte del equipo, y estoy deseando trabajar con Triumph en el futuro. Mi moto ya va genial, lo que hace que mi trabajo sea mucho más fácil! También es fantástico tener a Paul Edmondson en el equipo, tiene tanta experiencia, no solo en dirigir equipos exitosos en el pasado, sino también en competir él mismo, lo cual será invaluable.
Contar con un manager británico dirigiendo un equipo británico, con un piloto británico, es algo muy emocionante y que no se ve muy a menudo. ¡Esperamos poder tener un buen comienzo, situar la moto en lo más alto del podio y ganar algunos campeonatos!.